Inicio de año es un buen momento para mirar atrás y recuperar un resumen del periodo veraniego que se me había quedado en el tintero, y con el frio que hace ahora apetecen las imágenes de calorcito!
La vida va cambiando, y los veranos también, aquí unos pequeños recuerdos del pasado verano. Playa y Montaña. Atlántico, Pirineos y Mediterráneo.
Biscarrosse, en la Landas, Francia. Enormes playas.Bosques costeros de la LandasOlas y sunsetY mas puestas de sol. Es que orientada al oeste, en esta costa está muy presente el ocaso.
Y las mareas claroLas Landas en verano, Dunas, Sol y MarNuestra hija Paulina en los bunquers de Capbreton. Estas construcciones formaban parte del Muro Atlantico, levantadas por los alemanes para protegerse de una invasión de los aliados en la II Guerra Mundial. Laguna de l’´Encanyisada, Delta del Ebro. TarragonaFaro del Fangar, Delta del Ebro , con Raul y ZulemaEn Beders con la family , comarca de la Cerdanya. Pirineo de Girona.Gerard con su hijo, y nuestro nieto, Oliver, de «excursión»Comiendo cerca de de Llavorsí, Pirineo de Lleida.Parque Nacional de San Maurici con familiaSanta Pau, comarca de la Garrotxa en Girona. Bonito pueblo. (y buena comida)Cala Castell en la Costa Brava, cerca de Palamós, todavía resiste dignamente a la locura turística. Igual que Cala S’Alguer, muy cerca de CastellCadaqués, en la Costa Brava norte, todo un clásico que siempre vale la pena de visitar (mejor fuera de la temporada más alta por la gran afluencia de turistas )Compañero Fran, llegando al Faro de Cap de Creus, el punto mas oriental de la Península Ibérica. Adiós verano!